taller-manejar-conflictos-orientando-positivo-orientacion-vocacional-profesional-escuela-padres-familias-coaching-docentes-profesores-teatinos-malaga

Manejar conflictos con los hijos-as

El conflicto dentro del ámbito familiar es inevitable, por tanto debemos tener los recursos necesarios para poder afrontarlo de manera constructiva.

No se trata tanto de eliminar o prevenir el conflicto sino saber asumir dichas situaciones conflictivas y enfrentarse a ellas con los recursos suficientes para que todos los miembros de la familia salgamos enriquecidos de ellas. El conflicto puede adoptar derroteros destructivos, llevarnos a círculos viciosos que perpetúan relaciones difíciles o ser una fuente de aprendizaje.

¿Qué es lo que determina que un conflicto adopte un derrotero u otro?¿Es posible abordar el conflicto de manera positiva? ¿Cómo podemos hacerlo?

En este taller abordaremos las funciones positivas del conflicto y como ayuda a aprender nuevos y mejores modos de responder a los problemas, a construir relaciones mejores con nuestros hijos/as, a conocernos mejor a nosotros mismos y a los demás.

Lugar: Sede Orientando en Positivo.
Día: 12 de abril
Horario: A las 17 horas
RESERVA DE PLAZA: Llamando al teléfono 611 417 891 o por mail a info@orientandoenpositivo.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *