taller-consumo-adolescente-orientando-positivo-teatinos-malaga

Taller: Consumismo adolescente

El consumismo adolescente es un asunto pendiente en la sociedad actual. ¿En qué se gasta la paga nuestros hijos o hijas? ¿Influyen en las compras familiares?

Los adolescentes consumen de forma diferente a los padres y madres, existen nuevos productos y son víctimas del bombardeo publicitario en todos los canales: televisión, redes sociales, YouTube…

El consumo personal de los adolescentes está marcado por tener un fin lúdico. Para ellos comprar es una experiencia económica, social y actividad de ocio

También son responsables del consumismo familiar, ¿hasta qué punto tu hijo o hija determina la compra de ciertos productos del supermercado?

¿Cómo educas a tu hijo-a en el consumismo? ¿Entienden la diferencia entre la compra de algo esencial o secundario? ¿Cómo hacerles comprender cuando tenemos que decir que NO a algo que ellos desean?

En este taller veremos diferentes tipos de consumismo adolescente y explicaremos técnicas de comunicación asertiva para evitar conflictos familiares relacionados con el consumo.

Reserva tu plaza en el 611 417 891 o a través de info@orientandoenpositivo.es.

Día: 21 de febrero.
Hora: 17:00
Lugar: Sede Orientando en Positivo
Dirigido a: padres y madres con hijos-as con edades comprendidas entre 12 y 18 años.

taller-consumo-adolescente-orientando-positivo-teatinos-malaga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *