taller-control-parental-adolescentes-orientando-positivo-teatinos-malaga

Taller: control parental

El control parental es una herramienta muy útil para aplicar en los dispositivos digitales a cualquier edad.

Existe demasiada información en Internet que en ciertas ocasiones puede confundir o llevar a error a nuestros hijos/as. Los foros por ejemplo, suelen tener infinidad de respuestas, algunas mejores y otras no tanto.

Los juegos online y las apuestas cada vez tiene más adeptos adolescentes, así como en el género femenino, las compras por Internet, usando incluso tu tarjeta de crédito.

Por otro lado, encontramos las redes de contactos, que pueden llegar a ser un problema, creando sensaciones y actitudes en nuestros hijos/as que no son reales tales como el acoso, abuso, desórdenes alimenticios, estafas o timos, etc.

Todas las compañías telefónicas que ofrecen servicios de red, tienen a disposición de sus clientes diferentes programas de control parental, al igual que existen una gran cantidad de plataformas y herramientas que permiten diferentes configuraciones según la edad de nuestros hijos/as, dispositivos y uso de los mismos.

Si quieres saber más sobre el control parental y cómo aplicarlo en tu hogar, no puedes perderte este taller. Conoceremos las funciones del control parental, diferentes opciones y herramientas y cómo configurarlas.

Consigue mayor seguridad y tranquilidad mientras tus hijos/as navegan por Internet.

Dirigido a: padres y madres con hijos de cualquier edad.
Día: 25 de enero.
Hora: 19 horas.
Lugar: Sede Orientando en Positivo.

taller-control-parental-adolescentes-orientando-positivo-teatinos-malaga

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *